Resumenes cuarta temporada hasta el capitulo 3 de momento ¡¡¡¡¡

Ir abajo

Resumenes cuarta temporada hasta el capitulo 3 de momento ¡¡¡¡¡

Mensaje  Colunga10 el Vie Ago 15, 2008 1:24 am

Estos son los resumenes de la cuarta temporada:

>>Capitulo 4×01: “La Carta”.
-Una noche muy friolera Elsa se levantara por la noche a dar una vuelta x la laguna porque no para de darle vueltas la cabeza de pensar en lo que pasa con su padre y jacinta..tras una corriente de agua, Elsa olle los lloros de un bebe..detras de una sabana blanca escrito con aguja “Samuel” se encuentra un pequeño bebe escondido y abandonado en una cesta.Elsa el nombre de Samuel le suena mucho…por lo que decide buscar informacion de la identidad de ese bebe para saber quien es en realidad.

-Los chicos ahora saben que el asesino es “Noiret” el padre de Ivan. Ivan llamara a su padre y le denunciara…pero ninguno de los chicos tendra pruebas para acusarlo.Una visita llega al Internado, la madre de Carolina..viene a comunicarles alos chicos que sabe todo lo que estan investigando y que han amenazado ala madre al igual que la hija..vendra a comunicarles a los chicos de que ella antiguamente era una antigua alumna del orfanato por eso metio aqui a su hija porque pensaba que no se iba a repetir lo que paso hace muchos años.

-Jacinta se enterara de que Samuel es el hijo de Sandra pazos.

-Héctor sabe que las piedras que encontró debajo del árbol de la casa de Pablo es algo muy importante que le robo en una habitación de los pasadizos hace mucho, sabe que es como una llave pero no se acuerda que es lo que abría.

-Irene espi estara muy arropada entre la organizacion de fermin le haran muxas preguntas de que que le paso..y que hacia alli abajo retenida pero no sabe que contestar la pobre muchacha esta muy asustada y no se cree de que su vida ya esta a salvo, Fermín se la llevara y la venderá porque el ve que no sabe que hacer con ella y se ve indeciso en su opinion.

-Julia se va a empezar a unir mas al misterio, los chicos se lo contaran todo lo que les paso, se enterara de todo y se unirá mas a Iván ,el chico que le gusta locamente, Julia tiene el presentimiento de que otro fantasma vendrá a visitarla y no lo niega porque ahora la que la visita es una antigua alumna del orfanato que murió a causa de su profesor de matemáticas.
-Jacinta quiere irse de El Internado y cogerse unas vacaciones que nunca ha tenido en realidad lo que quiere es desaparecer y esconderse para que la policía no la interrogué de lo que le paso años atrás, y eso hará que Héctor la siga todas partes.

>>Capitulo 4×02: “El Anuario”. ((((((((((((((NUEVO)))))))

-Tras el enlace con Irene,Fermin decide venderla a un mercader de los callejones de las calles de las afueras de madrid que pide oro a cambio de la chica. Mientras tanto Elsa sigue buscando locamente la identidad de ese bebe que se encontro en el rio hace unos dias,su nombre “Samuel” le recuerda ha alguien conocido en el orfanato por lo que decide mirar su antiguo anuario del orfanato que le mostro Jacinta en capitulos anteriores.

-Jacinta lleva 2 dias sin aparecer por el internado,dice que se ha cogido sus vacaciones preliminares y eso hace que Hector la siga a todas partes como si fuese su sombra.

-Los chicos no saben que prueba darle a la policia acusando a “Jackes Noiret” de que mato a un antiguo alumno de El internado sin causa ninguna.

-Julia lleva unos dias muy extraños,el fantasma de la antigua alumna de El Internado,Cristina Palacios quiere darle un mensaje pero esta vez Julia no esta asustada ya de que no se extraña de que otro fantasma venga a visitarla a decirle la causa de su muerte,a Julia esta chica le resulta familiar.

-Camilo tras esconder el cadaver de “Nora” en los pasadizos que fue dejando huellas…Roque el alumno del centro le persigue porque sospecha del profesor de latin le hace fotos con el movil para luego entregarselas ala policia y acusarle de que el mato a “Nora” pero alguien le ataca por detras.

-El abogado de Marcos y Paula quiere llevarse un tiempo a la niña para alejarla de su hermano y poderlo matar sin problemas,pero Marcos hara todo lo posible para que no se lleven a su hermana.

>>Capitulo 4×03: “La Última Despedida”.

-Llegan noticias al Internado de la desaparición repentina de Roque, sus padres comunican a través de una carta al centro de que se desalojara un buen tiempo del centro por motivos personales, pero en realidad ese comunicado lo ha enviado el malvado profesor de latín que le tiene retenido en los pasadizos.
-Héctor sigue con su investigación de que hacia Mateo ahí muerto en una caja, y encontrara una nueva entrada a los pasadizos y no dudara en entrar.
-Julia le cuenta a los chicos que ahora la visita Cristina Palacios y ha estos no les extraña, Iván oculta algo que veremos al final de este episodio, mientras la madre de Carolina Leal se ve obligada hacerle una trampa a su hija, una quedada en medio del bosque que a las 2 les traerá muchos problemas, también visita El Internado la madre de Vicky de oficio frutera que quiere desalojar a su hija de El Internado porque piensa que no es un lugar seguro después de la desaparición de 2 alumnos y encima amigos de Vicky, la madre piensa que ella podría ser la siguiente, pero la chica se resiste a no abandonar el centro.
-Elsa ha descubierto que el anuario lo quemo Carolina Leal, por lo que decide interrogarla porque lo quemo y que como lo consiguió, la joven alumna no contesta a sus preguntas porque en ese momento ve por la ventana de dirección a un antiguo profesor que los alumnos daban por muerto.
-María, la cocinera, cada vez esta mas dispuesta a decirle toda la verdad a Iván pero en el último momento el señor “Noiret” se le adelanta a decirle toda la verdad a su hijo adoptado pero Iván piensa que ya le está mintiendo otra vez.
-El malvado profesor de latín tiene encerrado al alumno del centro llamado Roque en la habitación donde antes estaba situada Irene Espí, pero este ya se sabe el camino a los pasadizos por lo que decide escapar pero alguien se lo impide.
-Fermín ha sido amenazado por el viejo, dice que si no le devuelve a Irene que le matara y esta vez de verdad y sin ningún veneno, Fermín la vendió a un mercader, él duda que la pueda recuperar pero no fallara en su intento.
-Irene no sabe dónde va, está situada en un sitio donde nadie la conoce, Fermín vendrá a por ella, pero el mercader que la compró no quiere entregársela a cambio ni de oro ni de dinero dice que es suya para siempre.
-Paula está asustada porque el búho ya no le trae noticias de su madre, por lo que ella piensa que a lo mejor está muerta o la han matado asique decide escribirle una carta de despedida para siempre, a lo que ella lama “La Ultima Despedida” tiene la esperanza de que Irene la reciba y conteste a su última carta despidiéndose de la pequeña.



Que pena me da roque Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
Colunga10

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mini-series.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumenes cuarta temporada hasta el capitulo 3 de momento ¡¡¡¡¡

Mensaje  Daniela1 el Dom Ago 17, 2008 9:20 pm

ouedo poner mas?
avatar
Daniela1

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumenes cuarta temporada hasta el capitulo 3 de momento ¡¡¡¡¡

Mensaje  Colunga10 el Dom Ago 17, 2008 9:33 pm

Claro claro pon

_________________
.
VICKY: ¿ Y este número ? Este número del final, ¿ qué significa ? 71, 86...
MARCOS: Irene Espí, 152.
IVÁN: Será... ¿ la altura ?
VICKY: A ver, Iván, ¿ cómo una niña de seis años va a medir 1 52 ?
CAROL: Ya...
VICKY: Y Adolfo García, con catorce años, ¿ 85 centímetros ?
IVÁN: Claro, podría ser. Mira Roque.
avatar
Colunga10

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mini-series.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumenes cuarta temporada hasta el capitulo 3 de momento ¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.