Las series de Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de los Personajes de el Internado

Ir abajo

Noticias de los Personajes de el Internado Empty Noticias de los Personajes de el Internado

Mensaje  Colunga10 Vie Ago 22, 2008 2:50 am

Ana de Armas El Internado en Luna Caliente y Mentiras y Gordas

El director Vicente Aranda va a fichar a Ana de Armas de El Internado que ya está rodando Mentiras y Gordas para su próxima película Luna Caliente.

Cuenta la historia de un hombre de unos treinta años que viaja a Buenos Aires durante la dictadura y se enamora de Lolita interpretada por Ana de Armas, que tiene trece años y juntos emprenden su carrera criminal.

Yon Gonzalez y Mario Casas desnudos en Alicante Mentiras y Gordas


Se esta rodando en Alicante la película Mentiras y Gordas en la que intervienen entre otros actores famosos como Ana de Armas, Hugo Silva, Alejo Saura, Ana Polvorosa, Duna Jové, Asier Etxeandia, Yon Gónnzalez y Mario de Casas.

Aquí va lo último, durante el rodaje las cámaras del corazón han pillado al vizcaíno Yon Gónzalez ( Iván de El Internado) o al gallego Mario Casas ( Aitor de Los hombres de Paco) detrás de unos matorrales quitándose la ropa y se quedan desnudos integramente. Incluso Yon Gónzalez se mete así al agua y ello durante el descanso del rodaje.

Las fotos e imágenes sacadas en televisión que hemos podido ver estaban censuradas parcialmente, ya que al menos se les veía el culo.
Colunga10
Colunga10

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.mini-series.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.