Las series de Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A MARTA TORNÉ

Ir abajo

ENTREVISTA A MARTA TORNÉ Empty ENTREVISTA A MARTA TORNÉ

Mensaje  Colunga10 Sáb Ago 30, 2008 11:29 am

Hay quien la compara con Belén Rueda, con la que comparte el mismo representante, pero Marta no quiere dejarse cegar por el éxito y olvidar que la vida del actor, es inestable: "Tras hacer varios programas de televisión, estuve muchos meses sin trabajar y el dinero escaseaba. Ahora he tenido otro golpe de suerte, pero todo puede cambiar y se pueden olvidar de ti". La actriz, de 30 años, está de vacaciones y en septiembre grabará la cuarta temporada de El internado.

¿Qué tal lo estás pasando en vacaciones?

No he podido planear un gran viaje porque estaba pendiente de un proyecto de cine que al final no ha salido, así que estoy haciendo escapaditas cortas. Ayer volví de Formentera y mañana me voy a Galicia.

¿Consigues desconectar?

Por suerte, eso lo logro fácilmente, incluso en mi casa, viendo la tele.

¿Tienes ganas de volver a El internado?

¡Sí! Pronto tendré los guiones de los nuevos capitulos y, después de tres temporadas, siento la misma ilusión. Esta serie me llegó cuando estaba perdiendo la confianza en mí como actriz.

Tú compañero Martín Rivas está considerado uno de los actores más guapos del momento. ¿Cómo es en las distancias cortas?

Si les conociera por comprar "El nuevo Vale" tendría una opinión, pero Martín, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre son amigos míos y les conozco bien. Martín tiene muy buen corazón, es generoso, sensible, natural, excelente compañero y con una gran cultura.

Ahora te resultará más complicado ligar...

Estoy más tranquila, muy feliz y no hay nadie definitivo. Después de varios desengaños amorosos, ahora voy con más cautela en el terreno sentimental.



Fuente:www.internadofans.com/
Colunga10
Colunga10

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.mini-series.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.