Las series de Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA: AnA De ArMaS

Ir abajo

ENTREVISTA: AnA De ArMaS Empty ENTREVISTA: AnA De ArMaS

Mensaje  Daniela1 Dom Ago 17, 2008 9:38 pm

ENTREVISTA: AnA De ArMaS 4310

AnA De ArMaS: Camino a la gran pantalla.

Cada temporada , la televisión descubre nuevos talentos. Las series españolas se han convertido en la mejor plataforma para iniciar el salto a la gran pantalla. Así sucedió con Al salir de clase o Siete vidas y así ocurre ahora con tantas otras. El Magazine ha reunido a algunas de las actrices que más éxito han tenido en los últimos meses. ANA DE ARMAS

De La Habana y El Internado al cine
Nacida en Cuba hace 20 años –“aunque ya sé que no correspondo al prototipo de la mujer de mi país”–, Ana de Armas tiene revolucionados a mayores y pequeños desde que El internado la ha revelado como uno de los rostros del año. “En realidad, los niños son los mejores fans. Tienen la cabeza llena de fantasía, un poco como yo a su edad, aunque era muy inquieta y avispada.” Con una actitud ingenua y a la vez sensual, es consciente de que a esto le debe parte de su impacto, “pero estoy alerta para ponerle límites porque quiero que se me reconozca por mi trabajo y no por otras cosas”. Estudiaba interpretación en La Habana cuando –“contrariando a mis profesores, que pensaban que no estaba preparada”– protagonizó Una rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez Aragón. “Y no me equivoqué, porque si fuera por ellos, todavía estaría allí.” Ahora vive en Madrid “controlándome siempre porque los cubanos somos mucho más expresivos que los españoles, pero he podido construir mi casita, rodeada de buenos amigos”. Ha aprovechado la pausa estival en el rodaje de la serie para encarnar a una “chica enamorada de quien no debe” en la nueva película de Albacete y Menkes, titulada Mentiras y gordas, y ya la ha fichado Vicente Aranda como protagonista de Luna caliente, de inminente rodaje. Se confiesa ambiciosa –“de aprender, de crecer, de compartir”–, nada conformista y “consecuente con lo que he elegido”, afirma. “He llegado para quedarme.”
Daniela1
Daniela1

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.