Las series de Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Kike Luengo

Ir abajo

Entrevista a Kike Luengo Empty Entrevista a Kike Luengo

Mensaje  Colunga10 Sáb Ago 30, 2008 12:26 am


¿Sabes quien es Kike Luego? Tiene 16 de años y es figurante de la segunda temporada, viene a darnos caña a todos. Es como lo hemos amadrinado, ‘el cabano de los figurantes’ ¿Quieres saber más de él? Le hemos preguntado un poco sobre su personalidad, y sobre la serie y esto es lo que nos ha respondido:

¿Cómo es la vida de figurante?
Es dura, son muchas horas de trabajo y poco dinero… Pero, se aprende mucho y se conoce a mucha gente, que es lo que importa al fin y al cabo

Y claro, tantas horas de trabajo, tiene su resultado. ¿Qué sientes cuando te ves en la tele?
Hombre, tampoco se nos ve demasiado, pero todo lo que se trabaja acaba dando sus frutos y sí…La verdad es que es una buena sensacion el verte tras las camaras…Te diviertes porlomenos.

¿Con qué actor llevas más relación?
Actor principal…Maxi Iglesias, le conocia de antes de la serie por el barrio… Vivimos cerca y ya nos conociamos…

¿Amigos de la infancia?
Tampoco se puede decir eso…simplemente nos conocimos un dia y nos empezamos a llevar un poquito mas…

¿Cómo era antes Maxi?
Jajaja…buena pregunta, No he coincidido nunca con el en clase…pero tengo consatncia de que Maxi simepre ha sido el mismo…con esa actitud chulilla y tal…y sobre todo con sus morritos…Jaja pero logicamente algo ha tenido que cambiar en el…

Centrándonos un poco más en tí. ¿Como te definirías?
Complicdo de responder…Se puede decir que soy un chico ambicioso, pero simpre honesto y por delante de todo buna persona…alomejor es verdad que no doy e perfil de eso, pero en el fondo soi un cachito de pan que esoera que se le de alguna oportunidad para demostrar lo que vale…

¿Cómo es tu vida fuera del rodaje?
Mi vida fuera de los rodajes es lo mas normal del mundo…estudio( tengo 16 años ) salgo con mis amigos, y quiero un monton a mi chica…aunque tambien tengo que decir que cada vez mas voi a tener que ir viviendo para este otro mundo televisivo

¿Qué tal es Adrián Marín (Hugo)?
Si si que le conozco…e grabado alguna que otra escena en clase con el ya…y es un chico muy majo y al que admiro por la dificultad de su papel

¿Tienes algún amor fuera de los platós de rodaje?
Si si…hay una chica que es muy muy especial para mi, y con la que espero compartir muchas mas cosas en un futuro…

¿Que royos hay entre figurantes y actores?
Siempre buen rollo…los actores son todos muy majos, y la figuracion es increible…asique combinando esas dos cosas no puede ser nada malo no?? la verdad esque nos llevamos bien..

Eres como el cabano de los figurantes. ¿Que se siente al tener ese poder, y no demostrarlo lo suficiente?
Hombre…siempre hay que conocer todo no?¿ lo mejor es ir empezando desde abajo conociendo todos aspectos de este mundo, los buenos y los malos… y bueno si destaco o no no me toca juzgarlo a mi, eso lo tendran que ver los jefazos y si les gusto por algo…saben que cuentan conmigo al 100%.

¿Con qué actriz de la serie tiene más relación? ¿O ha habido algo más que amistad?
Pues mira…Patricia Dominguez es una actriz increible, con la que e hecho muy buenas migas pero nada mas (nada fuera d lo normal). No cabe duda de que es una chica guapisima y que tiene por delante un futuro muy prometedor…la verdad es que me gustaria coincidir con ella en un futuro y con un papel de mas peso…

¿Te gustan las preguntas fuertes y picantes?
Yo que tu probaria a hacermelas..

Allá vamos.
¿Hay algo más que intimo entre alguna actriz y tú?
Jajaja…pues mira yo llevo muy poquito tiempo en esta serie asique todavia no ha habido tiempo para nada…Pero ya me conoces y sabes que no puedo prometer nada

¿Con que actriz te irías a una isla desierta?
Sinceramente con todas…pero preferiblemente con Ursula, Andrea, Patricia… Son mis favoritas:)

¿Qué tienes pensado hacer una ves que termine FOQ?
Pues sin duda seguir moviendome y trabajando para conseguir mas papeles en otras series, peliculas…lo que surja.

¿Qué le dirias a la gente que te está leyendo?
Que apuesten por mi..porque seguro que me volveran a ver tarde o temprano en alguna que otra movida televisiva…y un beso a todas las personas que nos leen y un saludo a foq-spain.com
Colunga10
Colunga10

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.mini-series.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.